BMW E39 530DA

VENDIDO

Se vende bmw e39 AUTOMATICO 194cv del año 2001 210.000km perfecto estado motor todas las revisiones y mantenimientos al dia correa filtros embrague etc, todo perfecto estado, interior como nuevo muy bien cuidado siempre en parking, tiene todos los extras sensores de aparcamiento, asientos electricos calefactables en cuero, techo solar, bola de remolque original de la casa, tiene paquete m interior y exterior mejor verlo!! 

6.400,00 €
Please select variants first

En CM Automoción disponemos de taller propio con los mejores profesionales (mecánicos, tapiceros, especialistas en limpieza), esto nos permite realizar un control y una puesta a punto a todos nuestros vehículos previa a la entrega. cuando un cliente de CM Automoción adquiere un vehículo, también se beneficia de todos estos servicios:

  • Revisión completa y una inspección meticulosa de cada componente. - limpieza y esterilización detallada de todos sus interiores.
  • Desinfección y renovación de todos los conductos de ventilación y habitáculos.
  • Seguridad completa y la verificación de acuerdo con la ley de todo el conjunto de ruedas (llantas y neumáticos).
  • Verificación, control y ajuste de todo el sistema de frenos y la unidad de suspensión. cada uno de nuestros vehículos se puede garantizar integralmente, con cobertura en cualquier país europeo, durante 12/24 meses.

CM Automoción les brinda la oportunidad de financiar totalmente este vehículo, incluso sin paga y señal y con las mejores tasas de interés.
En CM Automoción nos tomamos muy en serio la calidad, la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.


* El listado de especificaciones puede variar, por eso recomendamos el contacto telefónico para una verificación detallada con nuestro personal
* Recomendamos concertar cita previa, podéis contactarnos por Whatsapp, teléfono o email.